Logotipo IES

Formación Profesional con Plus en Europa

ABIERTO PLAZO Becas Proyecto Jaen+ II: Formación profesional con plus en Europa

Hoy, 15 de marzo de 2018, se ha publicado el anuncio de la convocatoria de las becas con cargo al Proyecto Jaén +II, por lo que se abre el plazo para su solicitud, siendo el primer día hábil el 16 de marzo de 2018 y el último día hábil el 2 de abril de 2018.

Os recordamos que la documentación que hay que registrar en este plazo es el Anexo I y Anexo II adjuntos (autorrellenables), junto con la fotocopia del DNI del solicitante. Si se tratara de un menor de edad también aportará el DNI de sus padres (ambos) y fotocopia del libro de familia o certificado del Registro Civil.

Para más información contactar con el coordinador del proyecto en el centro, o visitar el siguiente enlace:

ABIERTO PLAZO Becas Proyecto Jaen+ II: Formación profesional con plus en Europa

Presentación del proyecto JAEN+II en nuestro centro

El pasado lunes día 5 tuvo lugar la presentación de las nuevas becas europeas (ERASMUS+, JAEN+II) en nuestro instituto.

En el acto estuvieron presentes: el alcadel de Villacarrillo, el director del centro, la responsable del proyecto de la diputación de Jaén, buena parte del alumnado de los ciclos formativos de grado medio así como el profesorado y los tutores del alumnado interesados.

En el siguiente enlace podeis descargar, para mas detalle, la presentación que se realizó durante el acto.

JAEN+II 2018

El pasado 25 de Enero de 2018 se constituyó la comisión de movilidad para el proyecto JAEN+ II (Continuación del Jaen+).

El proyecto JAEN+ II: Formación Profesional con Plus en Europa contempla 140 movilidades de 8 semanas a los siguientes destinos: Alemania, Italia, Eslovenia, Polonia, Portugal, Irlanda y Reino Unido. Además, se realiza una formación de preparación previa a las movilidades tanto lingüística como intercultural. El primer flujo de movilidades está previsto en verano de 2018.

El próximo lunes día 5 de Febrero de 2018, a las doce cuarenta y cinco de la mañana, los técnicos de diputación responsables del proyecto realizarán una visita a nuestro centro para explicarlo con mas detalle. Toda la comunidad educativa interesada está invitada a dicho evento.

_______________________________________________________

Vídeos realizados sobre experiencias anteriores:

Vídeo Erasmus+ Movilidades de Formación Profesional

Vídeo Programas de Movilidad Internacional. Plan de Empleo. Diputación de Jaén

Vídeo Jaén+. Erasmus+

__________________________________________________________

Becarios Jaen+ en Alemania

01/09/2017:

Gracias al convenio entre el centro y la diputación provincial de Jaén, tres de nuestros alumnos de ciclos formativos están disfrutando de una beca de trabajo en Alemania.

Esperamos su regreso para que nos cuenten sus experiencias.

Os mantendremos informados.

Responsabilidad de las publicaciones

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.