A la comunidad educativa:

¡¡¡ SEGUIMOS AVANZANDO!!!

¡Hoy estamos de enhorabuena! Nuestro centro ha sido seleccionado para formar parte del proyecto Erasmus+.

Nuestra propuesta para el KA101 "NO SOY LOCAL, SOY GLOBAL" ha sido aceptada (provisionalmente).

Podemos decir que este es el primer paso que da nuestro centro para que en el futuro nuestro profesorado y alumnado puedan realizar intercambios de estudio en el extranjero.

Esperamos con ilusión cumplir los objetivos propuestos y, desde hoy, trabajaremos para lograrlo.

Gracias a todo el colectivo que lo ha gestionado y apoyado.

La pasada semana el centro presentó su solicitud para la concesión de la carta ERASMUS+ de educación superior.

Esta concesión permitirá al alumnado y profesorado de nuestro ciclo de grado superior realizar movilidades de formación en centros de trabajo en el extranjero.

Os mantendremos informados.

El pasado mes de Febrero el centro presentó su primer proyecto Erasmus+ en solitario.

Esperamos que sea aprobado y marque el comienzo de un nuevo compromiso Europeo y de Internacionalización.

Subcategorías

Información sobre el convenio de becas que el centro tiene con la diputación provincial de Jaén