ERASMUS + JAEN+ VI

Jaén+ | CFGM

El proyecto JAEN+ VI: Formación Profesional con Plus en Europa fue aprobado mediante KA121-VET - Proyectos acreditados de movilidad de estudiantes y personal de Formación Profesional.

Jaén + | CFGM

ERASMUS+ ESO / Bachillerato

Para la convocatoria de octubre de 2022 se va a solicitar acreditación para Educación Escolar y proporcionar estas movilidades al alumnado de ESO y Bachillerato

Quiero ser Erasmus+

Carta ERASMUS+ FP de Grado Superior

Comienza ahora el gran reto de llevar a cabo movilidades entre centros educativos, entre nuestro centro y empresas asociadas a dichos centros. Así como poder recibir a alumnado de otras nacionalidades para la realización de sus prácticas de empresa en nuestro entorno.

Quiero ser Erasmus+
Pruebas Extraordinarias Septiembre 2022

PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE. 1º BACHILLERATO.
CURSO 2021-22
Las pruebas extraordinarias se desarrollarán los próximos días 1 y 2, tal y como se haya recogido en el calendario de evaluación de esta convocatoria. Se deberán seguir las siguientes directrices:
1. La entrada al centro se producirá por la puerta principal. El alumnado llegará con suficiente antelación al EDIFICIO 1 (ESO) y esperará en el hall a que su profesor le indique la forma y momento de acceder.
2. Si el alumno tiene que hacer otro examen esperará en el hall a las indicaciones de su profesor.
3. Las calificaciones serán comunicadas vía iPasen a partir de las 12.00 horas del día 5.
4. La atención a las familias en el periodo de reclamaciones será de carácter presencial. Es obligatorio concertar cita previa mediante llamada a la conserjería del centro (953429606) o a Jefatura de Estudios (696388857).