Calendario de la evaluación extraordinaria de 1º de bachillerato

Evaluación septiembre

Las pruebas extraordinarias serán los dos primeros días hábiles de septiembre, que son los días 2 y 3. Se deberán seguir las siguientes directrices:

1. La entrada al centro se producirá por la puerta principal. El alumnado llegará con suficiente antelación al EDIFICIO 1 y esperará en el hall a que su profesor/a le indique la forma y momento de acceder.
  2. Si el alumno/a tiene que hacer otro examen, esperará en el hall a las indicaciones de su profesor/a.
  3. Las calificaciones serán comunicadas vía iPasen a partir de las 12.00 horas del día 4 de septiembre.
  4. Laatenciónalasfamiliasenelperiododereclamacionesserádecarácterpresencial.Esobligatorioconcertarcitapreviallamandoa la conserjería del centro (953429606).