Pruebas Extraordinarias Septiembre 2022

PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE. 1º BACHILLERATO.
CURSO 2021-22
Las pruebas extraordinarias se desarrollarán los próximos días 1 y 2, tal y como se haya recogido en el calendario de evaluación de esta convocatoria. Se deberán seguir las siguientes directrices:
1. La entrada al centro se producirá por la puerta principal. El alumnado llegará con suficiente antelación al EDIFICIO 1 (ESO) y esperará en el hall a que su profesor le indique la forma y momento de acceder.
2. Si el alumno tiene que hacer otro examen esperará en el hall a las indicaciones de su profesor.
3. Las calificaciones serán comunicadas vía iPasen a partir de las 12.00 horas del día 5.
4. La atención a las familias en el periodo de reclamaciones será de carácter presencial. Es obligatorio concertar cita previa mediante llamada a la conserjería del centro (953429606) o a Jefatura de Estudios (696388857).