I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El Plan de Igualdad del IES Sierra de Las Villas y el Departamento de Dibujo convocan el I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO con motivo del 25-N. Día Contra la Violencia de Género. A continuación, se detallan las bases de este:

1. PARTICIPANTES

Podrá presentarse al concurso todo el alumnado de la E.S.O, de Bachillerato y de los Ciclos del IES Sierra de las Villas, cuyas fotografías y lemas presentados cumplan todos los requisitos aquí expuestos.

2. TEMÁTICA

Las fotografías deberán ser originales, no se admiten montajes, y versarán sobre la temática del 25-N, Día Contra la Violencia de Género.

3. CARACTERÍSTICAS DE LA FOTOGRAFÍA

La fotografía tendrá que versar sobre la temática del 25-N, es decir, contra la violencia de género. Tendrá que ir acompañada de un lema en contra de la violencia, que será el título de la misma. El tamaño impreso mínimo será de 13×18 cm.

4. PRESENTACIÓN

Las fotografías y sus respectivos lemas podrán enviarse y entregarse hasta el día jueves 23 de noviembre, a las 11:45 horas (una vez finalizado el recreo no se recogerán más trabajos).
Las fotografías serán presentadas en formato impreso en las Conserjerías del Edificio 1 y del Edificio 2, dentro de un sobre que contenga fuera del mismo el lema que acompaña a la fotografía. Dentro de ese sobre debe haber otro cerrado que contenga los datos de la persona que presente el trabajo: Nombre, Apellidos, Curso y grupo. También deberán enviarse en formato digital al correo de la coordinadora del Plan de Igualdad: mclaveriasa@iessierradelasvillas.org

5. JURADO

El jurado estará compuesto por el profesorado del Departamento de Dibujo, Música y por la coordinadora del Plan de Igualdad.

6. FALLO DEL JURADO

El fallo del jurado tendrá lugar entre los 24 y 27 de noviembre. Entregará el premio el AMPA Guadalquivir.

7. PREMIOS

Habrá un único premio para un único ganador de entre todos los trabajos presentados. Consistirá en una cámara fotográfica instantánea de primera calidad, financiada por el AMPA Guadalquivir. Todos los participantes recibirán un obsequio por el mero hecho de haber participado, también proporcionado por el AMPA Guadalquivir.